Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carbajales de Alba (Zamora) acogió el XIV Concurso de Sementales de Raza Castellana

Redacción oviespana.com09/05/2011
La Feria Transfronteriza de San Miguel, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad zamorana de Carbajales de Alba, acogió el XIV Concurso de Sementales de la Raza Castellana, según informa La Opinión de Zamora. Este concurso contó con la presencia de un total de 203 magníficos carneros, procedentes de 49 ganaderías.
Jesús González Lobo, de Bermillo de Alba, fue elegido ‘Mejor Ganadero 2011’. En segundo lugar quedó Fermín Villalba Pascua, de Carbajales de Alba. Como mejor semental fue elegido un ejemplar de Jesús González, segundo uno de Guillermo Pérez Arriero, de Losilla de Alba, y tercero, el de Vidal Casas Martín, de Carbajales. Cuartos quedaron Ana Marina Fernández Ferrero, de Puercas, y Francisco Fernández Domínguez, de Bermillo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS