Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Extremadura presionará para evitar el despido de los veterinarios del saneamiento de Tragsatec

Redacción oviespana.com15/01/2016

La Junta de Extremadura seguirá instando a la dirección de Tragsatec a no aplicar su ERE en Extremadura, pero ha resaltado que a quien hay que pedir responsabilidades por esta situación es al Gobierno en funciones de Mariano Rajoy por tratarse de una empresa de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según publica El Diario.

“Estamos trabajando, no estamos de brazos cruzados, respetando la ley siempre”, ha manifestado el consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro.

Asimismo, ha recordado que la Junta puso en marcha campañas de saneamiento y vacunación contra la lengua azul en el período 2007-2010 que fueron encargadas a Tragsatec, constituyendo el volumen más alto de contratación realizado con esta empresa, que fue entonces cuando elevó la contratación de personal. A partir de 2012, ha añadido, el Gobierno del PP realizó un “drástico recorte” de las campañas sanitarias y fue por aquel entonces cuando Tragsa decidió “unilateralmente” presentar un ERE.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS