Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Algunos focos se levantarán durante esta semana en Extremadura

Redacción oviespana.com05/12/2017
El consejero de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, anunció el pasado jueves la posibilidad de que la semana próxima se levanten algunos de los focos de lengua azul que persisten en la comunidad autónoma y que, por lo tanto, puedan facilitarse los movimientos de ganado dentro de la región.
Quintana dio la noticia en Villanueva de la Serena, donde compareció para informar de varios proyectos de su consejería en esta localidad.
El consejero manifestó que en la actualidad “no es fácil que salgan nuevos focos de lengua azul en la región, porque las temperaturas nos ayudan a que no se propague”. José Luis Quintana descartó la existencia de un brote en Carmonita tras los análisis llevados a cabo, a pesar de las informaciones aparecidas en las últimas semanas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS