Actualidad Info Actualidad

El Govern de Baleares amplía en 500.000 euros las ayudas a los ganaderos por la sequía

Redacción oviespana.com23/02/2016

El Govern de Baleares ha anunciado que amplía las ayudas a los ganaderos para paliar los efectos de la sequía. La dotación pasa de los 1,5 millones a los 2 millones, que será para asumir el 40% de los gastos de la comida del ganado de entre los meses de noviembre a febrero, según publica Menorca.info.

La subvención va dirigida a las explotaciones con ganado ovino, caprino, porcino y vacuno. Para cada oveja y cabra, se pagará un total de 9,2 euros.

“Somos concientes de la grave situación que padece el campo”, aseguró el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, que afirmó que el Govern estará “vigilando constantemente la evolución de la sequía agraria y no cierra la puerta a incrementar las ayudas o implantar más medidas según las necesidades”.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    26/03/2024

  • Newsletter Ovino

    20/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS