Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 50 productores estarán presentes en la Feria del Queso de Teba (Málaga)

Redacción oviespana.com02/10/2014

Más de 50 queseros procedentes de todo el país se darán cita en la XIV Feria-Mercado del Queso de Teba (Málaga), un evento consolidado como un referente gastronómico que reunirá en la localidad a más de 10.000 visitantes, y que se celebrará este fin de semana, según publica La Opinión de Málaga.

La alcaldesa de Teba, Isabel Garnica, anunció que el mercado contará con la participación de una extensa representación de productores andaluces de quesos de cabra y oveja, así como de las mejores queserías de Galicia, Cantabria, País Vasco, Aragón, Islas Baleares, Castilla-León, Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y Portugal.

Por otra parte, en el mercado también podrán adquirirse los quesos ganadores del concurso de Queso Artesano Villa de Teba, que se concederán en las modalidades de queso de cabra semicurado, curado y de leche cruda, y al mejor queso de oveja.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS