Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Andalucía cree que es positivo que la PAC conserve el presupuesto

Redacción oviespana.com01/07/2011
La consejera andaluza de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, ha destacado como positivo el hecho de que la Política Agrícola Común (PAC) vaya a mantener a partir de 2013 su presupuesto actual, “dado el actual contexto de crisis económica”.
Al clausurar la Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca), Aguilera ha recordado que una de las demandas del Gobierno andaluz sobre la futura reforma de la PAC era que “como mínimo” se mantuviera su actual ficha financiera para poder cumplir los objetivos fijados para el período 2014-2020.
La consejera ha señalado que esos objetivos están relacionados con la competitividad, desarrollo territorial y sostenibilidad medioambiental. Según un comunicado de la Consejería, Aguilera ha destacado el importante papel que ha desempeñado esta federación en la consolidación de una postura andaluza conjunta entre sector y Administración sobre la reforma de la PAC.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS