Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Principado de Asturias abonará antes de final de año unos 430.000 euros de ayudas acopladas

Redacción oviespana.com05/12/2017
La Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Principado de Asturias repartirá antes de que acabe el año entre sus beneficiarios 48.180.000 euros en ayudas al medio rural con cargo a los fondos europeos FEAGA y FEADER.
Según las previsiones del Gobierno asturiano, las partidas de mayor cuantía serán las del primero, el Fondo Europeo Agrícola de Garantía, que alcanzan la cifra de 34.780.000 euros. Se abonarán en la primera quincena de diciembre con el siguiente reparto: 34 millones de euros para pago único, 350.000 euros para cultivos herbáceos y 430.000 euros de ayudas acopladas en ovino-caprino.
En cuando al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, la Consejería empezará a pagar las subvenciones entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre. Los primeros en recibir estas ayudas serán los beneficiarios de las indemnizaciones compensatorias de montaña, que se repartirán diez millones de euros. También cobrarán en esos plazos los beneficiarios de las pequeñas líneas agroambientales, que recibirán 300.000 euros.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS