Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Zamora acoge la feria de ganado autóctono con un centenar de animales

Redacción oviespana.com05/12/2017
Más de un centenar de ejemplares de razas de ganado autóctono se exhibirán durante los días 27, 28 y 29 de junio en la XIV Exposición de ganado autóctono de Castilla y León que se celebrará en el recinto Ifeza de Zamora, según informaron fuentes del Ayuntamiento. Dieciséis ejemplares selectos de bovino, dieciocho de ovino, siete de caprino, veinticinco asnos de la raza zamorano-leonesa, además de ejemplares equinos y de ganadería alternativa componen la muestra de ganado.
La única ausencia en esta exposición serán las aves que han quedado fuera de esta exposición por la epidemia de gripe aviar.
Esta edición de la exposición tendrá un contenido más coloristas y con mayor número de actividades complementarias como una exhibición de cortes. Además, también se celebrará en las mismas fechas Ruralia 2006, con 35 expositores y organizado por cinco grupos de acción local, que propone una exposición de maquinaria agrícola y automoción y otra de especies cinegéticas.
Desde la organización se esperan superar los 400.000 visitantes de anteriores ediciones, por lo que el Ayuntamiento establecerá un servicio gratuito de autobuses que saldrán cada 30 minutos de la céntrica plaza de La Marina de la capital zamorana.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS