Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quesos Cerrato renueva su imagen y lanza un producto madurado en cavas y con corteza natural

Redacción oviespana.com19/06/2015

La identidad corporativa de una empresa no es eterna, ya que los tiempos cambian y con él las exigencias del mercado, la competencia aprieta, las empresas amplían servicios y productos... Quesos Cerrato ha ido evolucionando, modernizándonos e invirtiendo en I+D+i en los últimos años (nuevo pasteurizador, estreno de nueva sala blanca, túnel de pintura con secado, nuevo paletizador, caldera de biomasa, desarrollo de nuevos productos...). También se han ampliado sus nichos de mercado, deleitando los paladares más exigentes tanto a nivel nacional como internacional.

Si la empresa evoluciona, la identidad con que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe cambiar también, o estará representando algo que ya es pasado.

En Quesos Cerrato se ha rediseñado el logotipo y las etiquetas donde la protagonista es La Pastorcilla.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa, se va a sacar al mercado nuestro nuevo producto: El Prestigio de Cerrato, madurado en cavas y con corteza natural, queso elaborado con la leche procedente de las ovejas de los socios de Agropal utilizando la receta tradicional del queso de leche cruda de oveja.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS