Actualidad Info Actualidad

Quesos Cerrato renueva su imagen y lanza un producto madurado en cavas y con corteza natural

Redacción oviespana.com19/06/2015

La identidad corporativa de una empresa no es eterna, ya que los tiempos cambian y con él las exigencias del mercado, la competencia aprieta, las empresas amplían servicios y productos... Quesos Cerrato ha ido evolucionando, modernizándonos e invirtiendo en I+D+i en los últimos años (nuevo pasteurizador, estreno de nueva sala blanca, túnel de pintura con secado, nuevo paletizador, caldera de biomasa, desarrollo de nuevos productos...). También se han ampliado sus nichos de mercado, deleitando los paladares más exigentes tanto a nivel nacional como internacional.

Si la empresa evoluciona, la identidad con que se presenta a sus clientes y a la sociedad debe cambiar también, o estará representando algo que ya es pasado.

En Quesos Cerrato se ha rediseñado el logotipo y las etiquetas donde la protagonista es La Pastorcilla.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa, se va a sacar al mercado nuestro nuevo producto: El Prestigio de Cerrato, madurado en cavas y con corteza natural, queso elaborado con la leche procedente de las ovejas de los socios de Agropal utilizando la receta tradicional del queso de leche cruda de oveja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS