Actualidad Info Actualidad

Interovic apoya la iniciativa de la Campaña de la Lana con una granja de 10 ovejas merinas

Redacción oviespana.com07/10/2011
Interovic, la Interprofesional de la carne de Ovino y Caprino, ha querido apoyar la iniciativa de la Campaña de la Lana, que se ha inaugurado en la Calle Serrano de Madrid.
En concreto, la Calle de Serrano se ha convertido en “la Avenida de la Lana”, donde se ha instalado un espectacular montaje compuesto por 50 nubes gigantes, 30 esculturas y 20 árboles alados y donde más de 40 marcas y empresas participan en la promoción de este producto.
Además, Interovic, a través de la Cooperativa Extremeña Comercial Ovinos, ha querido colaborar en la campaña incorporando una granja con 10 ovejas merinas, en la Plaza de Independencia, que hacen la delicia de los más jóvenes.
No se puedo olvidar que el sector ovino y caprino de la lana contribuye al mantenimiento socioeconómico de muchas zonas rurales y salvaguarda el medio ambiente.
Asimismo, la Organización Interprofesional trabaja desde hace unos meses en la Guía de Etiquetado Facultativo de la lana, para regular este sector.
La Campaña por la Lana es una iniciativa de diversas industrias llevada a cabo en enero de 2010 a cargo de Su Alteza Real el Príncipe de Gales. Como firme ecologista, el Príncipe cree que el origen natural y sostenible de la lana, así como su estructura altamente técnica, pueden aportar unos beneficios muy superiores en términos de moda, decoración de interiores y revestimientos.
La elección de lana, según el Príncipe, ayudará también a cuidar nuestro planeta. Los esfuerzos conjuntos de las principales organizaciones laneras, asociaciones sectoriales y la industria textil a través del mundo han creado una campaña que promueve las increíbles propiedades que la lana ofrece al textil y, de esta manera, ayuda a apoyar la cría de ovejas como industria y la comunidad textil internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS