Actualidad Info Actualidad

Calier ha participado en la asamblea de la ADS Caprina de La Axarquía (Málaga)

Redacción oviespana.com02/05/2014
  • Es la primera vez que la empresa se une a la asamblea de la Asociación de Defensa Sanitaria (ADS) Caprina de la comarca malagueña
Barcelona, 30 de Abril de 2014. Calier, empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos de salud animal, ha participado por primera vez en la asamblea de la Asociación de Defensa Sanitaria (ADS) Caprina de la comarca de La Axarquía, en Málaga. La empresa se ha unido al encuentro, celebrado el 21 de abril, con la presentación de dos de sus productos: Roborante Calier y Pharmasin 200 mg/ml solución inyectable para bovino, ovino, caprino y porcino.
El foro ha tenido lugar en la localidad de Vélez-Málaga y ha reunido a más de 80 socios de la ADS. En el marco de la asamblea, Eduardo Barragán, delegado comercial de Calier para Andalucía, ha realizado una exposición sobre el uso de Pharmasin , la única tilosina del mercado español comercializada tanto para ovino y caprino como para bovino y porcino. Barragán ha detallado las funciones del producto, indicado especialmente para infecciones respiratorias, metritis, mastitis y lesiones podales.
El delegado de Calier también ha hecho referencia a Roborante Calier , un metabolizante, energizante y revitalizante, indicado entre otros usos para el tratamiento de enfermedades de la cría y deficiencias en todos los animales, acompañadas de perturbaciones en el metabolismo y debilidad vital de los recién nacidos.
Calier, con su participación en la asamblea de la ADS malagueña, reafirma su compromiso con el sector ganadero por la mejora contínua de la salud y el bienestar animal.
Acerca de Calier
Calier es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos de salud animal creada en 1968 y con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). Con una facturación consolidada de 82 millones de euros en 2012, cuenta con 700 empleados en todo el mundo, 140 de ellos en España. Con gran presencia internacional -cuenta con filiales en 11 países- exporta sus productos a más de 70, operando con dos plantas de producción propia en España (Barcelona y León) y con tres más en el extranjero (Brasil, Marruecos y Uruguay).
Acerca del Grupo Indukern
El Grupo Indukern es un grupo multinacional español, con filiales en 18 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 676 millones de euros en 2012, cuenta con más de 1.800 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS