Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Frenazo a la exportación de carne ovina de Uruguay con destino al mercado chino

Redacción oviespana.com29/06/2015

F El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, está por terminar la investigación que comenzó a realizar apenas China comunicó que devolvía una partida de grasa en mal estado a principios de junio. Mientras se desarrolla la investigación, las exportaciones de carne bovina a China han continuado sin problemas, mientras que la venta de carne ovina está totalmente paralizada, según publica el diario República.

La venta de carne ovina en los primeros 20 días de junio no existió. En el mismo periodo del año pasado se habían vendido 247 toneladas por 727.000 dólares.

De enero al 20 de junio de este año se exportaron 607 toneladas de carne ovina por 1,7 millones de dólares. En el mismo periodo del año pasado se exportaron 2.427 toneladas por 7,64 millones.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS