Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Platos con Ternasco de Aragón en la II Muestra Gastronómica del Carnaval

Redacción oviespana.com10/02/2017
II-muestra-gastronomica-del-carnaval

Del 23 de febrero al 1 de marzo, Zaragoza acoge este evento gastronómico organizado por el Club del Ternasco de Aragón

Entre los días 23 de febrero y 1 de marzo de 2017 (ambos incluidos), el Club del Ternasco de Aragón organiza, un año más y en el marco del Carnaval del Ayuntamiento de Zaragoza, la Muestra Gastronómica del Carnaval, un evento en el que participan 10 establecimientos adheridos en la ciudad y en los que se podrán degustar las mejores especialidades carnavalescas elaboradas con Ternasco de Aragón.

Estos son los establecimientos participantes y las especialidades carnavalescas que han preparado para la ocasión:

  • La Ternasca (Calle Cinegio, 3). Propuesta carnavalesca: Fastelavn. El Carnaval danés. Canelón de cecina de Ternasco de Aragón, relleno de guiso de Ternasco de Aragón y salseado con una bechamel también de Ternasco de Aragón (Tapa).
  • Antiguo Bar la Jota (Avenida Cataluña, 40). Propuesta carnavalesca: Churrasquito con disfraz de carnaval. Churrasquito de Ternasco de Aragón gratinado con salsa romescu (Tapa).
  • Bar Terraza Juan II (Juan II de Aragón, 5). Propuesta carnavalesca: Apostol de Longaniza de Ternasco de Aragón (Tapa).
  • La Antilla Aragonia (Avda. Gómez Laguna, 25). Propuesta carnavalesca: La bomba del Carnaval. Croqueta de Longaniza de Ternasco de Aragón, cebolla caramelizada y rula de cabra (Tapa).
  • La Antilla Centro (Calle Don Hernando de Aragón, 1). Propuesta carnavalesca: Trompeta de Carnaval de la Antilla. Cucurucho de oblea de pan relleno de guiso de Ternasco de Aragón (zanahoria, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, puerro y vino blanco), mixto de setas, crujiente de puerro y crema balsámica de piquillos (Tapa).
  • Restaurante Aragonia Palafox (Calle Marqués de Casa Jiménez, s/n). Propuesta carnavalesca: Menú especial de Carnaval (Menú de comida y cena).
  • Parrilla Albarracín (Pza. Ntra.Sra. del Carmen, 1-2-3). Propuesta carnavalesca: PeloTA de Carnaval (Tapa).
  • +Albarracín (Pza. Ntra.Sra. del Carmen, 1-2-3). Propuesta carnavalesca: La Murga de Albarracín. Taco de ternasquito Pibil (Tapa).
  • Bistró Casa y Tinelo (Av. de Movera, s/n). Propuesta carnavalesca: Sombrero de payaso. Hamburguesa de Ternasco de Aragón de mil colores (Bocadillo).
  • Restaurante el Foro (Calle Eduardo Ibarra, 4). Propuesta carnavalesca: Maschera nobile. Carrilleras, lengua y cuello de Ternasco de Aragón a baja temperatura, todo ello rustido con un golpe fuerte de horno, y presentado sobre un puré de patatas trufado en forma de góndola (Plato).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS