Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las exportaciones de carne de ovino-caprino bajan un 7,9% y su valor sube un 19,5%

Redacción oviespana.com24/05/2016

España ha exportado un total de 599.466 toneladas de carnes, tanto congeladas como frescas, y de productos cárnicos, durante el primer trimestre del presente año 2016. Esta cifra supone una subida del 11% respecto a 2015 y del 33% si se compara con 2014, lo que muestra el fuerte crecimiento que están registrando las exportaciones españolas, según publica Eurocarne.

En ovino-caprino, la cantidad exportada se ha reducido en un 7,9% y superó las 8.000 toneladas por un valor de 37,78 millones de euros, un 19,5% más.

Por lo que respecta al destino de las exportaciones, la Unión Europea es el principal comprador de la carne y productos cárnicos españoles.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS