Actualidad Info Actualidad

Oferta escasa y precios estables para el mercado de carne ovina en Uruguay

Redacción oviespana.com22/05/2015

El mercado de la carne ovina se mantuvo la última semana con una oferta escasa y precios incambiados, con varias plantas industriales sin actividad, según el último informe del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), divulgado por El Observador.

El sacrificio de ovinos en la semana entre el 10 y el 16 de mayo pasado alcanzó a 7.212 cabezas, 31,6% más que la semana anterior, cuando había totalizado 5.482 animales. La categoría de corderos, con 3.209 cabezas, encabezó el ranking de la faena, seguida por las ovejas, con 2.974 animales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS