Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Gobierno de Baleares asegura que no se puede permitir el cierre del matadero de Palma

Redacción oviespana.com07/07/2011
El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, ha asegurado que los problemas económicos del matadero de Palma son “un mal endémico” para el que es necesario buscar una solución ya que considera que no se puede permitir que la infraestructura cierre.
“No podemos dejar que el matadero se cierre pero en situación de crisis tampoco se puede seguir así”, ha dicho Company en una rueda de prensa, ante una pregunta sobre la información publicada por Diario de Mallorca de que la empresa que gestiona dicho matadero, Carn Illa, está en proceso de disolución por no poder hacer frente a sus deudas.
En opinión de Company, la propia gestora debe “empezar a dar soluciones” porque en la situación actual de crisis económica no cabe esperar que la Administración asuma siempre los déficit.
“No podemos dejar que el matadero se cierre por las repercusiones importantísimas que tiene sobre el sector ganadero y por sus propios trabajadores, pero en una situación de crisis como la que vivimos no se puede estar perdiendo el dinero que se pierde allí”, ha advertido el conseller.