Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Honduras busca exportar carne ovina a Estados Unidos, México y Centroamérica

Redacción oviespana.com31/03/2016

Ganaderos hondureños buscan exportar carne ovina a Estados Unidos, Centroamérica y México, como parte de un programa para la reactivación del sector agroalimentario que impulsa el Gobierno, según publica El Economista. ”Queremos hacer de Honduras el mayor exportador de carne ovina para el mercado mexicano y de Estados Unidos”, dijo Andrés Vila, propietario de una finca, tras recibir la visita del mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, según un comunicado de la Casa Presidencial. El grupo de ganaderos hondureños también busca que la carne ovina sea admitida en el mercado de Centroamérica, especialmente Guatemala y El Salvador, señaló Vila.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS