Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Taller de trabajo dedicado al sector ovino este miércoles en Higueruela (Albacete)

Redacción oviespana.com07/06/2016

Higueruela (Albacete) acoge este miércoles, día 8 de junio, una actividad formativa sobre el ovino destinada, principalmente, a profesionales del sector agrario y forestal y personas del medio rural que trabajen o vayan a trabajar en estas actividades.

Francisco Marcén, director general de Oviaragón-Grupo Pastores y presidente de Interovic, será el encargado de impartir esta actividad formativa que tendrá una duración de cinco horas, comenzando a las 10.30 horas de la mañana, y cuyo programa es el siguiente: introducción y presentación; la necesidad de la organización para la mejora de la producción, comercialización y el consumo de carne de cordero; experiencias del Grupo Cooperativo Pastores de Aragón; ruegos y preguntas; cierre.

De los 16,5 millones de animales que componen la cabaña ovina española, distribuida en unas 115.000 explotaciones, Castilla La Mancha aglutina el 16%. Este es un sector poco cooperativizado, por lo que todos estos datos justifican este taller de formación que tiene el objetivo de mejorar la producción, comercialización y consumo de cordero, según señala Feagas.