Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AIDA organiza sus Jornadas de Producción Animal el 17 y 18 de mayo en Zaragoza

Redacción oviespana.com28/01/2011
Los días 17 y 18 de mayo se celebrará en Zaragoza las XIV Jornadas sobre Producción Animal, organizadas por la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA) con carácter bienal desde 1985. Estas Jornadas tendrán su sede en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (Campus de Aula Dei), según informa FEAGAS.
Desde sus inicios, estas Jornadas han pretendido crear un foro dinámico de intercambio multidisciplinar de los avances científico-técnicos de interés para los profesionales ligados a la Producción Animal, en las diversas especies animales. En ediciones anteriores se han presentado en torno a 300 trabajos estructurados en seis Secciones (Sistemas Ganaderos-Economía y Gestión, Nutrición-Alimentación, Reproducción, Genética, Calidad de los Productos, Patología), superándose las 300 inscripciones.
La organización pretende animar la asistencia del mayor número de personas relacionadas con el sector, así como su contribución sobre líneas de investigación relacionadas con la Producción Animal, que será publicada en el libro de actas de las Jornadas. El plazo de envío de los proyectos concluye el próximo día 8 de febrero.