Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finca La Orden acoge una jornada sobre la evaluación sensorial de la carne

Redacción oviespana.com26/04/2011
El Centro de Investigación Agraria Finca La Orden-Valdesequera acoge este 26 de abril una jornada sobre la evaluación sensorial de la carne con el objetivo de dar a conocer unas nociones básicas sobre los fundamentos de este análisis. Además, tras la parte teórica, se llevará a cabo una sesión práctica con muestras de carne, en la que se analizará particularmente el caso del cordero.
El análisis sensorial es imprescindible a la hora de evaluar cualquier alimento o producto destinado al consumo humano. Su importancia radica en que las características sensoriales son elementos claves en la preferencia y aceptabilidad de los productos alimenticios por parte de los consumidores, quienes también tienen en cuenta aspectos nutritivos, de inocuidad y de servicio.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS