Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los lobos matan a ocho ovejas e hieren a una veintena en Santa Eufemia del Barco (Zamora)

Redacción oviespana.com05/12/2017

Una explotación ganadera de ovino de Santa Eufemia del Barco (Zamora) ha sufrido en las últimas horas un ataque de lobos que ha tenido como consecuencia al menos ocho ovejas muertas y a veinticinco mordidas y malheridas, según ha informado la Unión de Campesinos.
La proliferación de los ataques de lobo está provocando la desaparición de los sistemas tradicionales de manejo en extensivo, además de repercutir con un sobrecoste en la necesaria alimentación con piensos de los animales en los establos.

Por este motivo, esta organización agraria ha vuelto a pedir a la administración regional un control más efectivo de las poblaciones de lobo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS