Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Castilla-La Mancha subastará el próximo 14 de enero un total de 30 ovinos de raza Manchega

Redacción oviespana.com29/11/2013

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha va a subastar el próximo 14 de enero, a las 10.00 horas, en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, un total de 12 bovinos de raza Frisona y 30 ovinos de razaMmanchega, propiedad de la citada Consejería, por un mínimo de 18.320 euros.

Por lo que respecta al ganado ovino, se subastarán dos machos de raza Manchega por 270 euros, 23 hembras por 2.070 euros y cinco corderas por un total de 480 euros.

El procedimiento será el de subasta pública al alza mediante presentación de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor. Será requisito indispensable para tomar parte en la subasta la acreditación de estar inscrita la explotación del licitador en el Registro de Explotaciones Ganaderas, así como que dicha explotación tenga calificación sanitaria T3B4 para Vacuno y M4 para Ovino.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS