Actualidad Info Actualidad

El precio mundial de la carne ovina sube un 8% en octubre por la caída de la exportación desde Oceanía

Redacción oviespana.com06/11/2015

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha publicado su último ‘Índice de precios de los alimentos’, en el que se constata un incremento de las cotizaciones de la carne de ovino.

Así, el índice de precios de la carne de la FAO se situó en un promedio de 168,8 puntos en octubre, básicamente el mismo nivel que en septiembre, ampliando un período prolongado de estabilidad general que se observa desde marzo de 2015.

De los tipos de carne considerados, únicamente la carne de ovino registró un cambio sustancial, pues aumentó un 8%, debido a la limitada disponibilidad exportable en Oceanía, mientras que los precios del resto de las categorías de carne permanecieron casi invariados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    24/04/2024

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS