Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El alcalde de Sotana (Murcia) se reúne con la ADS de ovino y caprino ‘Santa Eulalia’

Redacción oviespana.com29/03/2011
El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Defensa Sanitaria de ovino y caprino ‘Santa Eulalia’, Pedro Cánovas, para conocer de primera mano las necesidades del sector con el fin de mostrar su apoyo en la mejora de las condiciones de los ganaderos locales.
Así, ha recopilado las necesidades trasladadas por el presidente a la vez que ha realizado un balance de las actuaciones que desde el gobierno municipal se han llevado a cabo en pro de la defensa de los intereses de los ganaderos. En este sentido, Martínez Andreo ha recordado que se han aumentado las partidas presupuestarias con el fin de apoyar a este sector productivo muy importante en el municipio y ha informado de que en el presupuesto municipal para el año 2011 también se recoge una partida para dicho fin.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS