Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FIMA Ganadera ensalza tecnología, sanidad y alimentación para desarrollar el sector

Redacción oviespana.com18/03/2011
El sector de la ganadería goza de una gran vitalidad, a tenor de los resultados y ponencias presentadas en el marco de la décima edición de FIMA Ganadera. El salón, que ocupa los pabellones 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Zaragoza y consta de 76.600 metros cuadrados, se ha erigido como el marco idóneo para la celebración de un buen número de conferencias y jornadas relacionadas con el sector primario, según informa FEAGAS.
Con la participación de 833 firmas expositoras, FIGAN ha sido un auténtico hervidero de profesionales ávidos de conocer las últimas novedades que ofrece el sector. Así, uno de los puntos fuertes de este certamen es el amplio programa de actividades, jornadas, asambleas y foros en el que participan las distintas asociaciones agroganaderas.
Se han presentado las innovaciones más significativas en aspectos relacionados con tecnología, sanidad y alimentación.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS