Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Asociación Raza Ovina Lojeña ha sido miembro activo del Proyecto Inmomercamed

Redacción oviespana.com17/06/2014
La Asociación Raza Ovina Lojeña ha sido miembro activo del Proyecto Inmomercamed

La Asociación Raza Ovina Lojeña está presente en el acto de clausura del Proyecto Innomercamed, del cual ha sido parte activa.

El acto se ha celebrado en el Salón de actos de la Diputación de Granada y ha estado presidido por la diputada de Desarrollo y Empleo, María Merinda Sádaba, acompañada por los alcaldes de Tánger y Tetuán.

Durante el transcurso del proyecto, la Asociación Raza Ovina Lojeña y su cooperativa COVECOL han mantenido contactos con asociaciones, empresas y cooperativas del norte de Marruecos, y se han puesto en desarrollo alianzas estratégicas que fortalezcan e incrementen los vínculos socio-culturales y comerciales de los colectivos de ambos lados del estrecho.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS