Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industrias Lácteas Benaventanas comienza un plan para incrementar la exportación de queso

Redacción oviespana.com12/09/2008

Industrias Lácteas Benaventanas (Ilbesa) quiere ampliar sus instalaciones para hacer frente de forma decidida a la exportación de sus quesos como una forma adecuada de llegar al valor añadido. Según informa El Norte de Castilla, su fábrica ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados y produce dos millones de kilos de queso al año, de los que el 80% es puro de oveja. El 90% del producto se vende en el mercado nacional, aunque la empresa ha puesto en marcha este año un plan que se prolongará durante otros cuatro y que tiene como objetivo ampliar la presencia en el mercado exterior.

El primer objetivo de Ilbesa es mejorar sus ventas en los países de la Unión Europea , Estados Unidos, India y el norte de África. Dentro de esta iniciativa, la empresa ha previsto una ampliación importante de sus instalaciones y una nueva línea de producción para el envasado de queso en cuñas.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS