Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón llega a la provincia de Teruel

Redacción oviespana.com17/05/2013
Un total de 23 establecimientos de la provincia de Teruel participarán en una nueva edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón, que los turolenses podrán degustar desde hasta el 26 de mayo, según publica Heraldo.
Desde el Consejo Regulador del Ternasco de Aragón han reconocido que el concurso ha implantado una nueva forma de comerlo, en bocadillo que, antes prácticamente no se daba.
El gerente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón, Patricio Pérez, ha señalado en rueda de prensa que este certamen “tiene continuidad y vamos creciendo” no sólo en número de establecimientos que, asciende a 102 entre las tres provincias aragonesas, sino en la aceptación de los ciudadanos.
Pérez ha señalado que la situación del sector es “complicada, como para todo el mundo” y ha aportado el dato de que el Ternasco de Aragón incrementó el año pasado su presencia en puntos de venta, pasando de 1.300 a 1.600 y aunque “se vende un poco menos en cada uno, tenemos más presencia”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS