Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La IGP Cordero de Extremadura prevé sacrificar este año un 30% más que en 2010

Redacción oviespana.com23/11/2011
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura (Corderex) prevé aumentar este año el número de animales sacrificados un 30% sobre 2010 y alcanzar los 130.000, de los cuales se certificarán unos 100.000. Así lo asegura Raúl Muñiz, según informa El Periódico de Extremadura.
Francisco Aragón, presidente del Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, se muestra muy satisfecho de los buenos resultados que espera lograr la IGP este año. Aún tiene que transcurrir la campaña de Navidad, que es la más importante del año, aunque las previsiones son optimistas. “Consolidamos el aumento conseguido en el año 2010, que fue espectacular”, indica Francisco Aragón.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS