Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bajan el lechazo y el cordero y se mantiene el cabrito en las primeras lonjas de 2014

Redacción oviespana.com02/01/2014

La tendencia que se marcaba en el mercado de la carne de ovino en las últimas sesiones de las lonjas de ovino españolas se ha confirmado en las mesas de ovino celebradas en esta primera sesión hábil del año 2014. Las caídas, que se pueden ver con más detalles en la sección de lonjas y mercados de esta página web, han sido más grandes en el caso del lechal de mayor calidad, cuyo consumo está tradicionalmente muy ligado a las fiestas navideñas. En los corderos de mayor peso la reducción de precios también ha sido más generalizado, aunque menores en los animales de mayor calibre. En el mercado de ovejas, tanto de primera como de segunda, los precios se han mantenido.

En el caso del caprino, el mercado se mantiene más estable, al menos por el momento, y las primeras sesiones del año repiten los precios con que se cerró el mercado en 2013.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS