Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las subastas de ovino destacan en la feria de Cantavieja (Teruel)

Redacción oviespana.com14/09/2016

Las subastas de razas selectas de ovino destacan en el programa de la Feria Agrícola y Ganadera de Cantavieja (Teruel), que se celebra del 16 al 18 de septiembre.

Se ha destacado dentro del programa ganadero la XXII Subasta de Razas Selectas de Ovino, el XIV Concurso Morfológico y Subasta Nacional de la raza "Ojinegra de Teruel".

La Diputación de Teruel colabora económicamente en la celebración de la Feria Agrícola y Ganadera, además de hacerlo a su vez mediante la sede de los Servicios Agropecuarios de "El Chantre", que cederá dos machos ovinos entre todos los expositores presentes en Cantavieja para su posterior sorteo.

El edil de Cantavieja ha asegurado que la Feria Agrícola y Ganadera es uno de los eventos más esperados del municipio, ya que "la afluencia de visitantes es muy elevada".

Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste, ha dicho que la agricultura y la ganadería constituyen "dos de los pilares fundamentales de la provincia", motivo por el que, ha añadido, "las administraciones públicas deben poner su granito de arena para apoyarlas".

La Diputación Provincial de Teruel destina 50.000 euros a las ferias y 12.000 a los ayuntamientos.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS