Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Junta de Extremadura desarrollará un foro de formación para las normas de condicionalidad

Redacción oviespana.com26/02/2009

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura desarrollará durante los próximos meses de abril y mayo unas jornadas formativas sobre el cumplimiento de las normas de condicionalidad, asociado al Pago Único de la PAC, que serán impartidas en la región por técnicos especializados de la Consejería.

El objetivo de estas jornadas es ampliar la información a los agricultores y ganaderos que solicitan pagos directos y ayudas al desarrollo rural. Las charlas abordarán los requisitos legales de gestión y las buenas condiciones agrarias y medioambientales que deben cumplir para poder recibir íntegramente dichas ayudas, según se explica. Las cooperativas, las agrupaciones de productores y cualquier interesado en recibir esta formación tiene que dirigirse al Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria, encargado de su organización y que pertenece a la Dirección General de Explotaciones Agrarias y Calidad Alimentaria. Las fechas y lugares de las jornadas se determinarán en función del número de solicitantes que se vayan recibiendo

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS