Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argentina prorrogará la Ley Ovina que finaliza en el mes de junio

Redacción oviespana.com15/04/2011
El secretario de Producción, Daniel Lavayén, destacó la media sanción que obtuvo en Diputados de la Nación la ley que prorroga los beneficios de la Ley Ovina, cuyo vencimiento se produce en junio de este año.
Destacó a la Agencia Periodística Patagónica (APP) que “los patagónicos estábamos planteando la continuidad y el proyecto de Juan Carlos Scalesi que prorroga la ley por 10 años tenía el aval de los productores y las provincias de la región”.
Explicó que “ahora pasa el Senado y precisamente hace unos días habíamos tenido una reunión con el presidente del bloque oficialista Miguel Pichetto quien nos aseguró que la ley va a quedar efectivamente sancionada antes de junio”.
Lavayén informó que el nuevo proyecto incrementa además los recursos a unos 80 millones, recordando que “la ley ha tenido resultados positivos y ahora más que nunca se necesita su prórroga por la necesidad de recuperar stock después de tantos años de sequía y la continuidad del desarrollo de otros programas”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS