Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Detienen a un hombre en Mutxamel (Alicante) por robar corderos y matarlos a golpes

Redacción oviespana.com26/11/2015

Un individuo ha sido detenido por, presuntamente, robar del interior de una finca ganadera de Mutxamel (Alicante) varios corderos , a los que previamente mataba a golpes con una barra de hierro , según publica Información.

La policía local arrestó el pasado viernes a este hombre, sobre el que pesaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión. Ese día, los agentes fueron avisados sobre que dos personas habían irrumpido en una finca ganadera y se habían llevado varios corderos tras darles muerte o herirlos gravemente, por los rastros dejados en la explotación.

Una batida permitió hallar poco después el vehículo empleado en el delito, el cual había sido robado el día anterior, y donde estaban los animales muertos robados. En las inmediaciones se escondía uno de los presuntos autores. Tras una persecución por parte de los agentes de la policía local, se logró arrestar a este individuo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS