Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premios a los mejores trabajos sobre pequeños rumiantes presentados en el Congreso de SEOC 2013

Redacción oviespana.com12/04/2013
SEOC convoca una nueva edición de los premios que organiza cada año con el fin de destacar los mejores trabajos sobre pequeños rumiantes que se presenten en el congreso de la asociación, que en 2013 se celebrará en Málaga a mediados de septiembre. En esta ocasión, la convocatoria cuenta con el patrocinio de la empresa MSD.
Estos galardones, en palabras de María Jesús Alcalde, presidenta de SEOC, van dirigidos a todos los asistentes al Congreso y tienen como finalidad impulsar la investigación entre los socios y ayudar a dar a conocer los estudios o experiencias más interesantes que se realizan en España en relación con el sector Ovino y Caprino, tanto desde un punto de vista científico como práctico.
Podrán participar en el concurso todos los TRABAJOS admitidos como Comunicación Oral para el Congreso SEOC 2013. Los trabajos serán clasificados en dos secciones: GRUPOS DE INVESTIGACIÓN óPROFESIONALES NO VINCULADOS AL SECTOR ACADEMICO-CIENTIFICO. Un jurado evaluarálas comunicaciones presentadas en cada una de estas dos secciones según su contribución al Desarrollo del Sector de los Pequeños Rumiantes.
En cada una de las secciones se asignará un primer premio de 800 euros, patrocinado por MSD Animal Health, y un segundo premio de 400 euros patrocinado por la propia asociación.
Al inicio del Congreso se comunicará a los asistentes la lista de Finalistas y sus horarios de presentación para contribuir a la difusión de los estudios presentados en estos trabajos.
Las bases completas del concurso pueden consultarse en la sección de la página de SEOC dedicada al Congreso, en la dirección www.seoc.eu.
En el documento adjunto la presidenta de SEOC hace una valoración más detallada de los objetivos

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS