Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Museo del Queso Manchego acoge la exposición ‘Pastores, nómadas y trashumantes’

Redacción oviespana.com31/07/2014

El Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares (Ciudad Real) acoge la exposición fotográfica ‘Pastores, nómadas y trashumantes’, a través de la cual se podrá disfrutar de una excelente colección de fotografías ligada con la trashumancia y los inicios del pastoreo, según publica La Cerca.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de agosto, de martes a domingo según el horario del museo. Organizada por el Ayuntamiento de Manzanares, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Centro Nacional de Ecuación Ambiental (CENEAM), mostrará la trashumancia en toda su esencia, como uno de los oficios más antiguos.

La muestra estará ligada íntimamente con los inicios del pastoreo, no solo de Manzanares sino de Castilla-La Mancha y otras zonas. En el total de fotografías de las que se compone la exposición se podrán vislumbrar retratos de países como Mali o Etiopía.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS