Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ANGRA publica la ficha 7 de su Plan de Formación Continua

Redacción oviespana.com30/09/2016

Está dedicada a los factores que influyen en el éxito de la inseminación artificial y forma parte del primer bloque del Plan dedicado a este tema.

La ficha 7 del Plan de Formación Continua de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA) está dedicada a los factores que influyen en el éxito de la inseminación artificial y forma parte del primer bloque del Plan dedicado a este tema.

En la ficha se describen los factores que tienen efecto estadísticamente significativo sobre la fertilidad alcanzada utilizando la técnica de inseminación artificial vía cervical y que son controlables durante el proceso. Para ello es imprescindible que técnicos y ganaderos coordinen totalmente su actuación, contando con una buena formación y experiencia de todos los agentes implicados.

La ficha 7 ha sido desarrollada por M. Teresa Tejedor y Luis Vicente Monteagudo del departamento de Anatomía, Embriología y Genética Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza. Ambos participan activamente en varios proyectos relacionados con la Raza Rasa Aragonesa, entre los que destacan el desarrollo del plan de difusión del Gen ANGRA y el tratamiento estadístico de los datos recogidos por la Asociación para la mejora de los protocolos de actuación.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS