Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Luis Pardos destaca la necesidad de la gestión en los rebaños de ovino de carne

Redacción oviespana.com10/04/2013
Luis Pardos, director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca de la Universidad de Zaragoza, analiza la tercera edición del Curso de Gestión Técnico-Económica SEOC focalizada en el ovino de carne, según informa la empresa MSD Animal Health.
“Dar unas pautas generales no es posible, ya que cada explotación presenta características únicas, tanto estructurales como de manejo y gestión. De cara a un asesoramiento correcto, debemos conocer la situación de partida de cada ganadería, los recursos de que dispone, las características del empresario y la mano de obra... Por eso, es fundamental que el asesoramiento lo realice el técnico que conoce a la perfección la realidad de la explotación, pero este asesoramiento debe basarse en datos técnicos y económicos, de ahí la importancia de registrar esa información y analizarla con un programa de gestión”, explica.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS