Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TIERRAS-Caprino recibe un galardón de la Feria Capraespaña por su contribución al desarrollo del sector caprino en España

Redacción oviespana.com15/09/2017
TIERRAS-Caprino recibe un galardón de la Feria Capraespaña por su contribución al desarrollo del sector caprino en España

El presidente de Uniproca, José Manuel Sanz Timón entregó un galardón a la revista TIERRAS-PR como reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos años en pro del desarrollo de las ganaderías de pequeños rumiantes en España. La distinción tiene forma de blasón de cerámica talaverana e incluye una distinción que dice: A la revista Tierras: por su compromiso con el sector ovino y caprino, y su labor divulgativa y didáctica hacia los ganaderos.

En nombre del equipo de la revista recogió el premio Rebeca Paniagua, quien agradeció a la Feria y a Uniproca su distinción, recordando que Tierras-caprino había nacido como un proyecto abierto y participativo en colaboración con la SEOC y con la mayor parte de las cooperativas y asociaciones del sector. Y recibir ahora este galardón, aseguró Rebeca, “tiene una importancia especial porque significa que hemos conseguido llegar a quienes trabajáis día a día en el campo y a quienes lucháis para que haya un mercado más transparente y equitativo”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS