Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El cabrito será protagonista en la próxima feria de Jadraque (Guadalajara)

Redacción oviespana.com06/01/2006
El anfiteatro del Parque Municipal de la localidad guadalajareña de Jadraque acogerá, del 9 al 11 de junio, la VII Feria Agroindustrial y de Desarrollo Rural FAGRI, que un año más tendrá en la gastronomía, y fundamentalmente en el cabrito y la caza, su atractivo principal. En esta edición participan unas cuarenta empresas, un número similar al pasado año, con un predominio del sector agroalimentario y con la calidad como principal referente. El alcalde de Jadraque, Faustino Lozano, espera que la Muestra sea un atractivo para todos los visitantes.
Entre las actividades previstas en esta edición cabe reseñar las degustaciones de productos de la tierra, fundamentalmente de caza, una exhibición de vuelo libre de aves rapaces, actuaciones musicales, conferencias y una exposición de relojes de sol de Guadalajara. En cuanto a los productos concretos que los visitantes podrán degustar destacan, todo tipo de carnes de caza, cabrito y cordero con salda jadraqueña, migas, torreznos y postres típicos de la zona.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS