Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un ganadero de ovino de Gabás (Huesca) denuncia otro ataque de oso

Redacción oviespana.com27/07/2012
José Antonio Bruned, ganadero de Gabás (Huesca), denunció un nuevo ataque de oso a su rebaño al encontrar los restos de una oveja que había sido atacada hace más de una semana, cuando las reses transitaban por el lugar, según informa la página web de radio Huesca.
Bruned dio aviso a la patrulla del oso, que se encontraba en la zona de Abí, para que comprobaran los restos hallados en un lugar boscoso del paraje denominado Somarribas. Al parecer, el ataque se produjo hace ocho días, cuando el rebaño transitaba por una pista forestal entre Gabás y San Martín de Veri.
El ganadero de Gabás explicaba que cuando cambiaba el rebaño de una zona a otra, hace ocho días, percibió una estampida de parte de las ovejas, pero al tratarse de un camino estrecho no le dio mucha importancia.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS