Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Un total de 43 quesos luchan por el reinado en la Feria de San Martín en Bergara (Guipúzcoa)

Redacción oviespana.com13/09/2013

Los quesos con la Denominación de Origen Idiazabal son los auténticos reyes de la Feria de San Martín que transforma este sábado la localidad guipuzcoana de Bergara en un gran mercado donde el producto obtenido con la leche cruda de las ovejas de raza Latxa compite con otro tipo de productos, según publica Diario Vasco.

El concurso local de quesos se ha ganado un prestigio entre los productores y en la lista de preinscritos se encuentra el ganador el pasado miércoles en Ordizia, el navarro Ricardo Remiro, y la gran mayoría de participantes. El productor de Eulate en la villa ya ha ocupado lugares destacados del palmarés. Esa no será la única relación entre las dos citas este año, una vez que el bergarés Victoriano Arizabaleta, de la cadena de panaderías Bolintxo, adquiriera en la subasta el medio queso ganador por 7.500 euros.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS