Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las incidencias por la vacuna de la lengua azul afectan al 0,06% de los ovinos tratados

Redacción oviespana.com11/10/2013

La Junta de Extremadura afirma, sobre la incidencia de la vacuna contra lengua azul en la cabaña ovina, que las incidencias que le han sido comunicadas por parte de los ganaderos alcanza al 0,06% de los animales a los que se les ha aplicado la vacuna en la región. La Junta responde así a ASAJA Extremadura, que había indicado anteriormente que la Administración autonómica debe indemnizar a los ganaderos extremeños por la muerte de 18.000 ovejas en la región a causa de la vacunación contra la lengua azul.
La Administración regional recuerda que la vacunación contra la lengua azul es “el único método eficaz para el control de la enfermedad”.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS