Actualidad Info Actualidad

Grupo Pastores recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa como empresa fundadora

Redacción oviespana.com07/11/2013

El día 6 de noviembre, Grupo Pastores, junto con otras 38 empresas, ha recibido el Sello de Excelencia Aragón Empresa como empresa fundadora por su alto compromiso con la excelencia y servir de estímulo en su mejora continua.

Firma Antonio Olivan222

El Sello de Excelencia Aragón Empresa, actuación del Programa Aragón Empresa de Mejora Competitiva, tiene por objeto reconocer y valorar a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia. Los objetivos de este Sello son transmitir y fomentar el uso de las herramientas y modelos de gestión excelentes, potenciar la labor de "los mejores", crear una marca de excelencia y establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

Desde el año 2004, Pastores ha apostado por desarrollar un Modelo de Gestión Propio basado en la calidad, utilizando como referente el modelo EFQM que impulsa el Gobierno de Aragón a todas las empresas aragonesas. La evolución de Grupo Pastores ha sido creciente desde sus inicios en 2004 (pasando de 242 puntos en 2004 a 454 en 2011) y avalado por auditorías externas. En 2007 consiguió el Premio Excelencia Empresarial de Aragón.

El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión, ha especificado que se trata del primer año que se entrega este Sello, que una vez concedido será revisado, más o menos cada tres años, para asegurarse de que "la empresa mantiene el compromiso con la excelencia".

La entrega de este Sello ha tenido lugar en el contexto de El Foro Aragón Empresa, promovido por el Departamento de Industria e Innovación a través del IAF, que ha celebrado los días 5 y 6 su X edición con el lema 'Empresa y talento', en el Palacio de Congresos del Recinto Expo de Zaragoza.

Este año se ha alcanzado la XVII edición del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, reconocimiento basado en el modelo europeo de calidad EFQM, que incluye la entrega, por parte del Instituto Aragonés de Fomento, del Sello de Excelencia Aragón EMPRESA a las organizaciones fundadoras, galardón otorgado a Grupo Pastores junto a 38 empresas aragonesas más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ovino

    17/04/2024

  • Newsletter Ovino

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El ‘Gefe’ en tu ganadería

Extracto de la ponencia impartida el 7 de noviembre de 2023 en la jornada ‘Retos demográficos: la ganadería como forma de vida’, organizada por el ITACyL

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS