Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Pastores recibe el Sello de Excelencia Aragón Empresa como empresa fundadora

Redacción oviespana.com07/11/2013

El día 6 de noviembre, Grupo Pastores, junto con otras 38 empresas, ha recibido el Sello de Excelencia Aragón Empresa como empresa fundadora por su alto compromiso con la excelencia y servir de estímulo en su mejora continua.

Firma Antonio Olivan222

El Sello de Excelencia Aragón Empresa, actuación del Programa Aragón Empresa de Mejora Competitiva, tiene por objeto reconocer y valorar a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de compromiso con la excelencia. Los objetivos de este Sello son transmitir y fomentar el uso de las herramientas y modelos de gestión excelentes, potenciar la labor de "los mejores", crear una marca de excelencia y establecer un foro de aprendizaje común para el mejor conocimiento y utilización de herramientas avanzadas de gestión empresarial.

Desde el año 2004, Pastores ha apostado por desarrollar un Modelo de Gestión Propio basado en la calidad, utilizando como referente el modelo EFQM que impulsa el Gobierno de Aragón a todas las empresas aragonesas. La evolución de Grupo Pastores ha sido creciente desde sus inicios en 2004 (pasando de 242 puntos en 2004 a 454 en 2011) y avalado por auditorías externas. En 2007 consiguió el Premio Excelencia Empresarial de Aragón.

El director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Antonio Gasión, ha especificado que se trata del primer año que se entrega este Sello, que una vez concedido será revisado, más o menos cada tres años, para asegurarse de que "la empresa mantiene el compromiso con la excelencia".

La entrega de este Sello ha tenido lugar en el contexto de El Foro Aragón Empresa, promovido por el Departamento de Industria e Innovación a través del IAF, que ha celebrado los días 5 y 6 su X edición con el lema 'Empresa y talento', en el Palacio de Congresos del Recinto Expo de Zaragoza.

Este año se ha alcanzado la XVII edición del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, reconocimiento basado en el modelo europeo de calidad EFQM, que incluye la entrega, por parte del Instituto Aragonés de Fomento, del Sello de Excelencia Aragón EMPRESA a las organizaciones fundadoras, galardón otorgado a Grupo Pastores junto a 38 empresas aragonesas más.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS