Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El tema de las especialidades veterinarias llega a la Conferencia de Decanos.

Redacción oviespana.com26/07/2017

Se ha celebrado la reunión ordinaria de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Veterinaria de España para repasar los temas de interés relacionados con los grados y la formación veterinaria. Durante la reunión, el director del INIA, Manuel Láinez, presentó a la Conferencia los sistemas Redia y Agripa, relacionados con el repositorio de datos científicos, y la creación de un portal web de conocimiento científico y técnico en el campo de la agroalimentación.

Los temas que se han tratado en esta jornada incluyen cuestiones, entre otras, como el papel que deben jugar las Facultades en las propuestas de especialidades veterinarias que ha realizado el Consejo General de Colegios de Veterinarios.
Además, la Conferencia ratificó su oposición a la apertura de nuevas Facultades de Veterinaria en el país, atendiendo a la racionalidad de los estudios, las necesidades reales de mercado así como a la calidad educativa. También se ha repasado la situación tras las Pruebas de Acceso a la Universidad tomando como indicadores las notas de corte y el número de estudiantes de entrada de las facultades.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS