Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La jauría de perros salvajes de Lleida ataca por tercera vez la misma explotación de ovejas

Redacción oviespana.com21/11/2014

La jauría de perros salvajes de Seròs (Lleida) ha atacado por tercera vez en dos semanas al mismo rebaño de ovejas. El propietario de los animales, Ramon Agustí, no encuentra consuelo. En esta última ocasión, la manada de canes asilvestrados hirió gravemente a dos ovejas. El daño no fue peor ya que el pastor llegó a tiempo para evitar una nueva matanza, según publica El Periódico.

Tras el primer ataque, el más mortífero, el ganadero decidió pasar todas las noches en el corral para proteger a sus animales. En este último asalto, el hombre dejó solo al ganado durante una hora.

A principios de mes, Agustí tenía 645 ovejas. Ahora le quedan 422, un tercio menos de ganado. La mayoría de las ovejas han muerto por asfixia al tratar de huir.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS