Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El mercado de ovino de Salamanca no reabrirá perjudicado por la crisis y el poco interés de los ganaderos

Redacción oviespana.com06/07/2012
El Mercado de Ovino de Salamanca está muerto porque los ganaderos no ven rentable acudir al mismo ya que las cooperativas u otros compradores acuden a su explotación a por lo animales y allí realizan todos los trámites pertinentes, según publica Tribuna de Salamanca.
Otro aspecto que influye, y mucho, son las facilidades que se otorgan en el mercado de Medina del Campo, que se celebra los domingos, donde los controles son menores y los trámites para la compra-venta de ganado también y los productores tienen menos reparo en acudir al mismo, aunque tampoco lo hacen como en años anteriores.
De hecho, y pese al esfuerzo de la Diputación, “los ganaderos no están muy por la labor de poner de nuevo en funcionamiento este mercado, pero que quede claro que está a disposición de los usuarios en el momento en el que quieran usarlo”, señala Jesús María Ortiz, diputado de Agricultura.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS