Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las ovejas de raza manchega producen "la leche más valorada del mundo".

Redacción oviespana.com13/12/2016

El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, destacó la importancia de que se instalen empresarios en Castilla-La Mancha que generen puestos de trabajo en el medio rural y que apuesten por el sector ganadero, cuyas ovejas de raza manchega producen "la leche más valorada del mundo".
El consejero, que visitó ayer las instalaciones de la empresa 'Artesanos Queseros Manchegos' en Manzanares (Ciudad Real) junto al alcalde de la localidad, Julián Nieva, y la directora provincial de Agricultura, Prado Amores, señaló que el queso manchego es, "probablemente, nuestro producto más reconocido en el mundo y el más valorado internacionalmente".
Martínez Arroyo también destacó la importancia de que el producto de los ganaderos, la leche, "se transforme en Castilla-La Mancha", porque "el valor añadido se genera aquí", ha dicho, y es "la apuesta por un producto tan nuestro como el queso manchego", informó la Junta en nota de prensa.
El titular regional de Agricultura destacó el compromiso del Gobierno regional con la industria agroalimentaria y insistió en que "queremos que haya más empresas en Castilla-La Mancha que apuesten por nuestro sector ganadero y, particularmente, por nuestra denominación de origen estrella que es la del 'Queso Manchego'".

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS