Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La III Feria de Ganado Autóctono de Tendilla (Guadalajara) se centra en el ovino y caprino

Redacción oviespana.com19/02/2015

Tendilla (Guadalajara) volverá a acoger este fin de semana una nueva edición de la Feria de Mercaderías, declarada de interés regional en 2013, una cita de marcado carácter turístico y promocional, que vincula las viejas tradiciones al futuro del municipio, contribuyendo a dinamizar la economía local. La feria de celebra del 20 al 22 de febrero, según publica 20 minutos.

Los pormenores del programa han sido detallados por el alcalde de Tendilla, Jesús María Muñoz, apuntando, entre otros aspectos, la celebración de la III Feria de Ganado Autóctono, en la que los ganaderos presentarán el logotipo que identifica la raza ovina autóctona Alcarreña 100% y habrá exposición y venta de ganado ovino y caprino de razas autóctonas en peligro de extinción (oveja Alcarreña, oveja Negra Bilbilitana, oveja Ojalada, cabra Negra Serrana, cabra de Guadarrama y cabra Blanca Celtibérica).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS