Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aumenta un 14% el nivel de producción de la IGP Lechazo de Castilla y León

Redacción oviespana.com22/02/2013
Durante 2012 fueron sacrificados alrededor de 300.000 lechazos amparados por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León, un 14% más que en 2011. En el caso del Lechazo de la Meseta Castellano-Leonesa, marca de garantía, fueron sacrificados 126.000 animales, según informa Eurocarne.
Desde la IGP se valoran positivamente estas cifras ya que muestran la confianza de los ganaderos en esta figura de calidad. También estiman la autorización hecha por la Junta de Castilla y León para la utilización del sello de calidad ‘Tierra de Sabor’ para su uso en el etiquetado tanto de la IGP como de la marca de garantía.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (III): Castilla y León

Juan Pedro Medina, director general de la PAC en Castilla y León: "Es necesario incentivar al joven agricultor que se inicia en la actividad a través de un cambio en la percepción que la sociedad en su conjunto tiene del sector agrario"

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (II): Cataluña

Teresa Jordà, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación: "Un punto clave de la PAC son los derechos históricos, en los que pienso que debería haber un amplio consenso para eliminarlos"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS